Plantas creciendo en el alféizar de la ventana, un colador en el fregadero para que puedas lavar tus deliciosas y saludables verduras a medida que las cosechas. El ambiente de una cocina limpia y ordenada es creado por los gabinetes blancos y el fregadero que casi se funden con las clásicas paredes de baldosas para crear un ambiente fresco con gran funcionalidad.
Tener tu propio jardín de hierbas y especias al alcance hará que preparar ensaladas y otros platos sea fácil, divertido ¡y gratificante!
Estos gabinetes de almacenamiento blancos se combinan para formar un aparador completo que ofrece tooodo el almacenamiento de cocina que puedas necesitar. Cajones para cubiertos y armarios de pared para platos, tazas, platillos o incluso velas o paños de cocina. La combinación de puertas de madera y vidrio te proporcionará almacenamiento y exhibición en completo orden.
Este rincón de cocina limpio y acogedor muestra la autenticidad tradicional de la cocina de gas moderna, con gabinetes blancos, paredes de azulejos y detalles clásicos para completar el ambiente. Un contraste de electrodomésticos de última generación en un entorno de la vieja escuela que se enfoca en el equilibrio.
Consigue todo lo que necesitas para disfrutar de una cocina práctica, integrada y equilibrada que fusiona la funcionalidad moderna con el ambiente tradicional.