Y de repente, esta esquina cobra vida y se vuelva útil gracias a los estantes abiertos. Un lugar ideal para colocar tus especias favoritas o incluso plantar algunas hierbas aromáticas que irán directas de la maceta a la olla. Y tu cocina, ¿tiene algún rincón que no estás aprovechando?
Puedes usar los rieles, ganchos y recipientes SUNNERSTA para crear un montón de espacio de almacenaje nuevo en la pared, con una instalación sencilla y sin gastar mucho dinero. Cuelga sartenes, olas, utensilios de cocina e incluso puedes usarlo como despensa. Lo tendrás todo siempre a mano y despejarás la encimera al mismo tiempo.
¿Te falta espacio en los armarios? Con los estantes adicionales VARIERA conseguirás ese espacio extra que tanta falta te hace. Una manera sencilla y muy económica de ampliar tus armarios de cocina y convertirlos en un lugar mucho más amplio, seguro y ordenado.
Estos armarios prácticos y sencillos pueden ser la solución ideal para ganar espacio de almacenaje en la cocina cuando lo necesites. Empieza colocando uno o dos y añade más a medida que los necesites. Es un tipo de almacenaje práctico y muy bonito que te costará muy poco dinero.
Gracias a sus cuatro ruedas ajustables y a su tamaño compacto, el carrito RÅSKOG estará siempre allí donde lo necesites. Además puedes regular la posición de la balda central para ajustarla a tus necesidades.
Los ingredientes a granel son más baratos, pero pueden ser difíciles de mantener frescos y ordenados. Con los botes transparentes, apiladles y herméticamente cerrados que encontrarás en IKEA podrás saber de un vistazo lo que tienes en la despensa y conseguir que se mantengan frescos por más tiempo.