Cuando se trata de dormir bien, no se trata de la cama. Las cosas que tienes en la cama y alrededor de ella pueden convertir una habitación funcional en un oasis de tranquilidad. Un lugar para retirarse, relajarse y recargarse. Porque en tiempos difíciles, lo último que necesitas es un sueño difícil.



 

Prepara el escenario para tu perfecto sueño nocturno

Cuando es hora de ir a la cama quieres tener el control. Quieres luz donde y cuando la necesites y la banda sonora que elijas para calmarte al dormir. Las cortinas de bloqueo HILLEBORG te permiten literalmente cerrar las cortinas durante el día, mientras que la almohada ergonómica de SKOGSLÖK te pondrá en la posición perfecta para que te quedes dormido. dormirás tan bien que incluso podrías ganar un premio.


Piensa más allá de la cama

Una buena noche de sueño es la suma de muchas partes. Claro, la cama y el colchón son importantes, pero las cosas sobre y alrededor de la cama juegan su papel. La lámpara de cabecera NYMÅNE te ayudará a acurrucarte bajo las cubiertas con tu último libro, mientras que la funda de edredón y la almohada de KUNGSBLOMMA y la alfombra de BRÖNDEN añadirán más comodidad y suavidad.



 

Colorido y sin desorden

Un dormitorio desordenado puede arruinar tu tranquilidad. El marco de la cama MALM con cuatro cajas de almacenamiento te da mucho espacio para poner tu ropa, ropa de cama o colchas y almohadas adicionales. Y una vez que hayas despejado el desorden, ¿por qué no alegrar un poco las cosas con ropa de cama de colores o un cojín como HANNELISE?