Son días de precios rojos en IKEA... ¿qué esperas?

Refresca el área de Dormitorio con tu estilo y funcionalidad con las
mejores rebajas.

HFB : 1000

¡Despierta! Es hora de dormir

Ha llegado la hora de hacer que tus noches sean mejores. Ha llegado el momento de que tu dormitorio se convierta en un oasis de paz y tranquilidad donde descansar profundamente y despertar con una sonrisa todos los días. Despierta, porque vamos a descubrir soluciones de descanso adaptadas a tu cuerpo, a tu espacio y a tu bolsillo.

Hemos bajado el precio

Porque, desde el diseño y la producción hasta el embalaje y el transporte, en IKEA nos esforzamos para ofrecerte precios todavía más bajos. Así que cuando veas la etiqueta Hemos bajado el precio significa que hemos encontrado el modo de ofrecerte tu artículo favorito por menos dinero, manteniendo siempre la calidad.

Bienvenido al club de las buenas noches

Te presentamos un espacio en el que todo está pensado para ayudarte a dormir mejor. Desde tu rutina de antes de dormir hasta el sonido de tu despertador, pasando por el grosor de las cortinas, la suavidad de los textiles o la forma de tu almohada.
El club de las buenas noches
LA GUÍA DEL CONFORT

Te recomendamos el colchón, el edredón y la almohada que mejor se adapten a tu manera de dormir.

Ir a la guía


Dormitorio ideas e inspiración

Un dormitorio escandinavo que te envuelve en comodidad
Un dormitorio escandinavo que te envuelve en comodidad

Cuando la paz y la calma escasean, ¿qué mejor lugar al que retirarse que tu cómodo dormitorio? Es un espacio para que seas tú mismo, donde puedes reflexionar y descansar. Aquí tienes algunas ideas de dormitorio escandinavo que te ayuden a reinventar tu dormitorio en un espacio sin desorden, cómodo y enriquecedor como un cálido abrazo.  

Ninguna app para dormir puede hacer lo que pueden hacer la almohada, el edredón y la ropa de cama adecuada
Ninguna app para dormir puede hacer lo que pueden hacer la almohada, el edredón y la ropa de cama adecuada

Tener una buena noche de descanso no tiene por qué ser complicado. Todo depende del tipo de almohada, edredón y ropa de cama que sean perfectas para ti.

Un dormitorio de verano
Un dormitorio de verano

Llega el calor y con él la luz. Llegan los días largos y las noches se vuelven más ligeras. Por eso hemos preparado para ti una selección de artículos con los que adaptar tu dormitorio a las noches de verano. Textiles más frescos, colores claros y tonos pastel, artículos fabricados con materiales naturales y algunas soluciones ingeniosas como las almohadas que refrescan tu cuerpo. ¿Empezamos?
 

Ideas para un dormitorio sostenible
Ideas para un dormitorio sostenible

Aunque se piense lo contrario, cada vez es más fácil comprar pensando en la sostenibilidad y más si es en IKEA. Si estás planeando renovar el dormitorio o, simplemente, quieres darle un aire nuevo, tenemos productos que están hechos con materiales y procesos que son más amigables con el planeta, a la par que siguen las tendencias actuales. ¡Toma nota de estas ideas de decoración y únete a nuestro movimiento por un hogar más sostenible!

Viste tu cama como si fuera la de un hotel de lujo
Viste tu cama como si fuera la de un hotel de lujo

Una cama elegante y bien hecha es más cómoda y acogedora. Un lugar suave y acolchado donde apetece dormir a pierna suelta. En IKEA tenemos todo lo que necesitas para vestir la cama como un profesional, desde los colchones hasta los cojines, pasando por las almohadas, las sábanas o los edredones. ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Empecemos!

Refresca tu casa, decora tus lunes
Refresca tu casa, decora tus lunes

Piensa en el nuevo escritorio TONSTAD como tu salvador de los lunes; versátil, adaptable y siempre listo para los retos. ¿Y la nueva unidad de almacenaje? Es el compañero silencioso con ruedas, que se asegura de que todo esté en su lugar. Pequeño o grande, todo está en orden.

Mostrando 6 de 36 resultados