Calcula tu financiación

HFB : 1026

Belleza en todas partes

Un jardín artificial, tus cuadros favoritos decorando la pared, espejos, velas, cortinas y todo lo que imagines para convertir cualquier rincón de tu hogar en un espacio todavía más bonito. ¿Empezamos?

Envuélvete en color, envuélvete en textiles

Colores nuevos, texturas suaves, atrevidos estampados, mullidas alfombras… no hay nada como decorar tu casa con la calidez y el colorido de unos buenos textiles. Estás de suerte, porque en IKEA somos especialistas y tenemos todos los cojines, mantas, alfombras y cortinas que puedas imaginar, para que decores tu hogar como más te gusta. Y cuando quieras cambiar de color, solo tienes que cambiar de textiles.

Consejos de compra online: decorando con textiles


Ideas e inspiración

14 años renovando tus espacios
14 años renovando tus espacios

Celebra con nosotros estos 14 años llenando de creatividad, organización y de transformación cada uno tus espacios. Si, ha sido un largo camino, pero aun nos queda mucho por recorrer.

Un salón retro con almacenaje por todas partes
Un salón retro con almacenaje por todas partes

Entra en este espacio lleno de colores, elegante y diseñado de forma moderna para que te transporte sin esfuerzo al encanto de una habitación de hotel de los años 50. Cada elemento de este salón parece haber encontrado el lugar perfecto, creando harmonía organizada que soporte cualquier desorden.

Un pequeño dormitorio infantil inteligente y colorido
Un pequeño dormitorio infantil inteligente y colorido

Puede que sea pequeño, pero un dormitorio con muebles del tamaño de los niños hace de esta habitación un lugar para dejar volar la imaginación. Nuevo, moderno y divertido, está organizado a conciencia, y tiene espacio de sobra para la concentración y el juego.

Donde cada lugar importa: la colección MÄVINN
Donde cada lugar importa: la colección MÄVINN

Conoce a MÄVINN, la nueva colección limitada que te invita a preciar la belleza de la artesanía hecha junto con empresas sociales

Juntos, con la colección ÖMSESIDIG
Juntos, con la colección ÖMSESIDIG

Hemos juntado nueve creadores latinoamericanos para crear una colección limitada, exclusivamente pensada para celebrar las cosas buenas de la vida. ¡Celebra la comida, los amigos, la familia y la diversión! Una serie de artículos con todo lo que necesitas para pasártelo en grande tanto dentro como fuera de casa.

Bienvenida al color en tu hogar
Bienvenida al color en tu hogar

Ya sea porque estés intentando romper con ese hábito del beige o adentrarte en el mundo del color, al principio puede ser un poco díficil. Aquí tenemos algunas ideas de un diseñador de interiores de IKEA sobre cómo usar esos matices bonitos y pigmentados en tu hogar de la mejor manera posible para ti. 
 

Mostrando 10 de resultados

+