HFB : 1025

Sube el nivel

En IKEA hemos diseñado una colección de artículos pensados para ofrecerte la mejor experiencia gamer. Escritorios, sillas giratorias, almacenaje y un montón de accesorios para jugar y ganar sin moverte de casa. Y para ello nos hemos aliado con ASUS Republic of Gamers, una de las marcas más reconocidas por la comunidad gamer. ¿Empezamos?

"Los productos que ofrecen una mejor ergonomía ayudan a los jugadores a sobresalir en lo que hacen sin desgastar sus cuerpos; básicamente, convertirse en mejores atletas."


Jon Karlsson | Diseñador, IKEA
Consejos de compra online: Tu espacio de trabajo


Ideas e inspiración

Una oficina en casa tradicional, con estilo y espacio para jugar
Una oficina en casa tradicional, con estilo y espacio para jugar

Aquí tienes una habitación que trabaja para ti cada uno de los días del año. Es una oficina es casa de estilo tradicional con una mezcla de patrones y materiales que sirve también como cueva gamer. Más que eso, es fácil de transformar en un lugar acogedor para las noches de películas en familia o quedadas para tus adolescentes y sus amigos. O incluso una cómoda habitación de invitados. 

Un espacio gamer refinado y a medida
Un espacio gamer refinado y a medida

Entra en una sala de juegos que puede cambiar algunas ideas preconcebidas. Además de oficina en casa, también funciona como gimnasio y centro social en línea, todo ello en un conjunto coordinado, elegante y versátil.

Actualiza tu setup de gaming
Actualiza tu setup de gaming

La gama de gaming de IKEA acaba de mejorar. Conoce al nuevo jugador: la silla de gaming STYRSPEL, con la que estarás fresco y cómodo, aunque esté la calefacción encendida.

Regalos para un setup perfecto
Regalos para un setup perfecto

Es probable que estés aquí buscando un regalo para tu hijo o hija adolescente y que eso de setupgaming o streamear te suene a sueco. Tal vez es un regalo para tu pareja o incluso un auto-regalo. Sea como sea, si lo que quieres es sorprender a esa persona amante de los videojuegos y la tecnología con un regalo pensado para ella, aquí no puedes equivocarte.

Mostrando 10 de resultados

+