Calcula tu financiación

Cuando pensamos en hogares compartidos, imaginamos estudiantes y jóvenes profesionales, pero no hay ningún motivo por el que personas de todas las edades no puedan disfrutar de un estilo de vida comunitario. Este hogar polivalente con almacenamiento inteligente y un diseño centrado en los espacios personales y sociales inspira para vivir con otras personas.

Un salón flexible y acogedor

En un hogar compartido, las zonas comunes tienen que ser espacios acogedores y colaborativos. Los cojines cómodos, las mantas y la biblioteca están para compartirse. Asimismo, los sofás de una plaza y las mesas de centro con ruedas permiten reconfigurar el salón de forma flexible para distintas actividades en grupo y en solitario.
Ver todos los sofás

Sillas ligeras y llamativas para descansar

Igual que los módulos de sofá y las mesas de centro, estos sillones de chapa de roble teñidas en rojo se adaptan a cualquier actividad o reunión social. Además, añaden un llamativo toque de color y un diseño agradable a este espacio divertido.
Ver todas las sillas

Un espacio de trabajo libre de distracciones

Crear un espacio para centrarse en el trabajo en un hogar compartido puede ser complicado. Coloca un escritorio para trabajar de pie/sentado frente a la pared para evitar distracciones y un armario por encima para no saturar las superficies.
Ver escritorios 

Una cocina para platos caseros

Un hogar adaptable significa que la preparación de alimentos y el almacenaje tienen que seguir el ritmo de quienes viven en él. Dos islas de cocina grandes con asientos en un lado y almacenaje en el otro ofrecen espacio más que suficiente para preparar platos deliciosos y compartir tareas (ya sea hacer de pinche o contar historias).
Más sobre cocinas 

El centro creativo del hogar

Leer, hacer manualidades, jugar… Con cuatro mesas ligeras y adaptables, puedes crear la zona común ideal sin salirte del presupuesto. Este espacio rodeado de sillas eclécticas te ofrece un lugar donde sentarte cómodamente para unirte a la diversión en cualquier momento.

Haz sitio para la cerámica en tu hogar

Hay muchos proyectos que pueden llevarse a cabo en la mesa, pero la cerámica requiere un lugar aparte. El almacenaje con estantes abiertos para poner a secar los cuencos, y los cubos de plástico para almacenar la arcilla húmeda permiten crear piezas increíbles en este espacio.
Ver la serie BOAXEL 

Zonas de limpieza

Un hogar grande necesita soluciones de limpieza inteligentes. Tanto el baño como la zona de la colada se han configurado para soportar altas cargas de trabajo. La lavadora, la secadora y la gran cantidad de opciones de almacenaje para la colada facilitan la limpieza y el secado de la ropa.
Ver la serie HEMNES

Un dormitorio principal con espacio para ti

Compartir hogar no quiere decir que se tenga que compartir todo. Este dormitorio ofrece un espacio totalmente privado con una cama tapizada y un sillón para descansar y relajarse. Gracias al almacenaje para ropa en el armario y debajo de la cama, el espacio se mantiene ordenado en todo momento.
Más sobre dormitorios 

Un jardín resplandeciente

La terraza se ha diseñado para pasar largas tardes de primavera con una gran mesa, asientos cómodos y vegetación abundante. Todos los elementos están colocados encima de un suelo atractivo y fácil de instalar para que queden nivelados en un ambiente impecable.
Más sobre jardín, terraza y balcón 

+