Las combinaciones de almacenaje ENHET te permiten disfrutar rápidamente de una cocina que se adapta a tu espacio sin complicaciones. Puedes montarla tú mismo y empezar a cocinar tus platos favoritos al instante.
Combinando almacenaje abierto y cerrado, y jugando con los accesorios, las formas y los colores, conseguirás un espacio práctico y bonito. Tus utensilios de cocina siempre a mano y tus paredes decoradas a tu gusto.
Con los accesorios adecuados, tu cocina te facilita la vida. Con estos organizadores de gavetas, no volverás a perder los pequeños utensilios, y tus cubiertos estarán siempre ordenados.
Mantén la sensación de amplitud en tu cocina con electrodomésticos elegantes y diseñados para espacios pequeños. La placa de cocción y el horno cuentan con un amplio cajón donde guardar los utensilios y tenerlos a mano, mientras el microondas hace la función de campana extractora de grasa con ventilación de dos velocidades.
Las combinaciones de almacenaje ENHET funcionan también fuera de la cocina. ¿Por qué no probarlas en el recibidor, el pasillo o el salón? No solo vas a ganar espacio, también estarás creando un espacio más elegante y homogéneo en toda tu casa.